28 - 03 - 2024

    Pullmantur regresa con sus cruceros a Santo Domingo

    Pullmantur regresa con sus cruceros a Santo Domingo

    Santo Domingo volverá a recibir la visita de la compañía de cruceros Pullmantur el próximo mes de diciembre ya que la filial de Royal Caribbean está abriéndose al mercado latinoamericano.

    Pullmantur ya había estado presente en Santo Domingo en temporadas anteriores, pero hace unos años la compañía dejó de tener a este país como uno de sus destinos, centrándose más en el área mediterránea del negocio y en aumentar su capacidad.

    El crecimiento del sector cruceros en Santo Domingo y en Latinoamérica en general ha llevado a Pullmantur a replantearse su estrategia y retomar nuevamente su presencia en la zona.

    Desde diciembre hasta el próximo mes de abril de 2015, Pullmantur tendrá el puerto base de algunos de sus barcos en el Puerto de Don Diego de Santo Domingo para los cruceros por la región latinoamericana.

    El turismo de cruceros en Santo Domingo ha estado creciendo de forma constante en los últimos años. En la temporada 2013-2014 se ha incrementado la presencia de pasajeros de cruceros en el país un 29%. Por el momento no se ha llegado al millón de visitantes al año, pero responsables de la autoridad portuaria han destacado que la meta es atraer a más de 10 millones de visitantes en la próxima década.

    Málaga estrena el primer Urbanway Euro 6 para el servicio urbano

    Tam y Lan descuentan el 20% de sus viajes en Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.