19 - 04 - 2024

    Boeing 737-400 rompe tren de aterrizaje cuando toca pista

    boeing-accidente

    Un avión Boeing 737-400 operado por Comair, filial sudafricana de British Airways, ha roto el tren de aterrizaje cuando tocaba pista. El suceso, que ha ocurrido en el aeropuerto internacional OR Tambo (Sudáfrica), no ha registrado víctimas, según informa la compañía aérea British Airways.

    Los 94 pasajeros y los seis miembros de la tripulación del vuelo BA6234 que habían despegado desde Port Elizabeth (Sudáfrica) sufrieron el accidente al aterrizar en el aeropuerto de OR Tambo en torno a las 10.00 de la mañana del lunes 26 de octubre. La pista se cerró y los vuelos se retrasaron una hora.

    “Nos pareció una eternidad cuando el avión se inclinaba hacia la izquierda de la pista. Algunas personas gritaban, pero, de repente, todo el mundo se quedó en silencio al ver las chispas que dejaba el avión por toda la pista”, comenta uno de los pasajeros.

    A pesar de sucesos como éste, Boeing ha incrementado un 25% sus beneficios en el tercer trimestre, hasta los 1.704 millones de dólares (1.542 millones de euros).

    Saga LNG Shipping encarga un buque a China Merchants Heavy Industry

    Maersk está indecisa sobre construcción de nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.