28 - 03 - 2024

    Congreso ITS Euskadi sobre áreas inteligentes de movilidad será en noviembre

    Congreso-ITS-Euskadi

    El Congreso ITS (Intelligent Transport Systems) Euskadi sobre áreas inteligentes de movilidad tendrá lugar el 11 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, donde se presentarán los últimos avances sectoriales de la mano de las empresas y proyectos más innovadores.

    El evento comenzará a las 09.00h con una presentación en la que participarán Iñaki Iturrioz, presidente  sobre el clúster de movilidad y logística de MLC ITS Euskadi; Antonio Aiz, viceconsejero de transportes del Gobierno Vasco; y Jesús María López Ubierna, diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava.

    A las 09.30h habrá una ponencia marco de Marko Boronat, director de Planificación de Transporte del Gobierno Vasco; que dará paso al apartado sobre ITS para transporte público con dos ponencias y una mesa redonda.

    Después de la pausa para el café, se hablará sobre ITS para movilidad urbana con tres ponencias y una mesa redonda, mientras que a las 12.45h tendrá lugar el último apartado sobre ITS para el Tráfico, que incluirá cuatro ponencias y una mesa redonda.

    El precio de la conferencia será de 150 euros (sin IVA) para los no socios del clúster de movilidad y logística de Euskadi y de 50 euros (sin IVA) para los socios.

    Los congresos sobre movilidad cada vez son más habituales. De hecho, Mobility Forum tuvo lugar en el Hotel Ritz Madrid el pasado 7 de julio. El evento, organizado por IDG, ofreció a los asistentes la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimiento en el entorno actual de la movilidad empresarial.

    DSME obtiene financiación para reestructuración

    Jornadas Automotive Supply Chain Innovation finalizaron en Barcelona

    Un comentario

    1. Clúster de Movilidad y Logística
      2 noviembre, 2015

      Estimados amigos,
      Animáos a participar en el Congreso, pero, ¡venid el 6 de noviembre! El Congreso será el 6/11/2015, en el Palacio de Congresos Europa, de Vitoria.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.