19 - 04 - 2024

    DB Schenker integra Thermo King a su nueva flota

    db-schenker-utiliza-thermo-king

    El grupo logístico DB Schenker ha integrado nuevos remolques equipados con las unidades ‘SLXe Spectrum’ y ‘PharmaSolutions’ refrigeradas de Thermo King a su flota de Tilburgo (Países Bajos).

    DB Schenker distribuirá productos farmacéuticos gracias al acuerdo con Thermo King. Los doce nuevos remolques refrigerados garantizan que la calidad de las mercancías se mantenga en buen estado durante el transporte. Además, la tecnología integrada cumple con las normas de distribución establecidas por la Unión Europea.

    “La entrega fiable de los productos sanitarios puede salvar vidas. Nosotros tomamos muy en serio esta responsabilidad, por lo que deseamos que el transporte de los productos se realice de forma segura y en conformidad con los requisitos europeos”, según comenta Hans Cleijsen, responsable del  sistema logístico de DB Schenker.

    El director de cuentas estratégicas de Thermo King, Roland Duquesne, ha explicado que “nuestro paquete ‘PharmaSolutions’ satisface las necesidades propias del sector farmacéutico y cubre una amplia gama de equipos y servicios”.

    Por otro lado, Thermo King ha incorporado una nueva gama de unidades serie T y UT para camiones rígidos con un refrigerante de próxima generación en el mercado europeo.

    CSSC Wärtsilä Engine llega a un acuerdo con SWS

    Saga LNG Shipping encarga un buque a China Merchants Heavy Industry

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.