19 - 04 - 2024

    Tam priorizará los destinos internacionales más demandados en 2016

    tam-airlines

    La aerolínea Tam priorizará los destinos más demandados en su red de rutas internacionales durante 2016 para hacer frente al escenario económico que atraviesa Brasil.

    Tam continuará ofreciendo a los pasajeros opciones rápidas de conexión internacional desde otros hubs (centros de conexión) de Grupo Latam, especialmente el de Brasilia, desde donde ya se operan vuelos regulares y directos a Buenos Aires, Miami y Orlando.

    En esta línea, para aumentar la conectividad, el vuelo entre Brasilia y Orlando aumentará de tres a siete frecuencias semanales.

    En tanto, el vuelo Sao Paulo – Orlando será operado en el segundo trimestre de 2016 por el nuevo Airbus A350 XWB y, de esta forma, reducirá de once a siete frecuencias semanales esta ruta.

    Por otra parte, Tam aumentará de una a dos las frecuencias de su vuelo entre Fortaleza y Miami en abril de 2016 y reducirá de cinco a cuatro sus vuelos entre Manaos y Miami, ambos semanales.

    A partir de febrero de 2016, Tam comenzará a operar vuelos directos desde Sao Paulo a Bogotá, ampliando de siete a once el número de frecuencias que ofrecen las aerolíneas de Grupo Latam Airlines en esta ruta.

    El nuevo vuelo de Tam permitirá optimizar los tiempos de conexión desde Brasil hacia otros destinos del Caribe operados por Lan Colombia desde la capital colombiana. Paralelamente, a partir de enero de 2016, Tam operará algunos vuelos del grupo en la ruta Sao Paulo – Lima.

    El tráfico de pasajeros del Grupo Latam Airlines ha aumentado un 2,7% en septiembre en comparación con el mismo mes del año pasado según las estadísticas preliminares que maneja la compañía aérea.

    Nettbuss incorporará 132 autobuses Iveco Bus

    CSSC Wärtsilä Engine llega a un acuerdo con SWS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.