19 - 11 - 2018

    Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros

    Air Nostrum

    La compañía de vuelos regionales española Air Nostrum, filial de Iberia, está buscando tripulantes de cabina de pasajeros en un nuevo proceso de selección para la inmediata incorporación a su plantilla. De hecho, los responsables de la contratación hacen una gira por varias provincias para evaluar a los candidatos.

    Por ejemplo, ya se han evaluado los candidatos en Valencia, Sevilla, Almería, Madrid y el próximo día 30 de octubre se elegirán los de Alicante. Para los candidatos, pueden repasar los requisitos de la compañía en la propia página web, donde pueden inscribirse directamente presentando su currículum vitae.

    Los entrevistados que pasen la primera entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

    Por otro lado, Air Nostrum ha puesto en marcha nuevas rutas desde España a Marruecos y Argelia. En realidad, el domingo pasado salieron los primeros vuelos con Argel y Casablanca, mientras que el lunes salió uno hacia Orán.

    Jet Airways obtiene su quinto Boeing 737 MAX

    Renault Trucks quiere reducir un 13% el consumo de carburante