23 - 04 - 2024

    Adecco lanza 50 vacantes para trabajar en el sector del transporte

    Adecco lanza 50 vacantes para trabajar en el sector del transporte

    Foto de Negocios creado por aleksandarlittlewolf – www.freepik.es

    Adecco ha lanzado 50 vacantes de empleo para trabajar en diferentes ámbitos del sector del transporte como conductor de tráiler, camiones o conductores VTC. Se trata de ofertas de empleo de numerosas empresas de toda España, que buscan incorporar profesionales de la conducción para cubrir diferentes funciones:

    Conductor de camión en Maliaño (Cantabria) en una empresa de transporte y logística especializada en bebidas y graneles.

    Conductor de hincadora para una empresa del sector de energía renovable. Se requiere disponibilidad para trabajar en horario de 8 a 17 horas, carnet de carretilla, experiencia previa y vehículo propio.

    Conductor C+E para trabajar en una empresa de construcción ubicada en la zona de Alameda de Osuna. Se necesita Carnet C+E en vigor, tacógrafo digital y disponibilidad de incorporación inmediata.

    Conductor camión en Lorca (Murcia) para el transporte de materiales, tareas de recepción y comprobación de mercancías y preparación de pedidos.

    Cuatro vacantes de conductor de camión articulado para una empresa de transporte, especializada en tareas logísticas portuarias.

    Conductor tráiler internacional con carnet C+E en vigor y documentación de cargas.

    Otra oferta es para cubrir 30 vacantes de conductor VTC en Madrid. Para acceder a este empleo se requiere 2 años de permiso B de conducir.

    Por otro lado, Adecco ha lanzado recientemente una oferta de empleo para cubrir 500 vacantes de personal de almacén durante la campaña de Black Friday, para las tareas de recepción de pedidos, empaquetado de productos, así como organización y clasificación de mercancía en un centro logístico en Guadalajara.

    Arranca el Eco Energy Tour de Hyundai de la mano de Motorprim

    Renfe amplía la base de mantenimiento de Santa Catalina