29 - 03 - 2024

    ALSA y Webloyalty reforzarán la experiencia de reserva online

    alsa-online

    Webloyalty, compañía experta en la creación y desarrollo de estrategias online amplía su alianza con ALSA, compañía líder en el sector del transporte de viajeros por carretera en España, reforzando su acuerdo de colaboración durante dos años. Lo que permitirá ofrecer mayores ventajas a los clientes de ALSA a la hora de comprar sus billetes por Internet, a través de descuentos, reembolsos y bonificaciones.

    La firma de este nuevo acuerdo se realiza tras año y medio de estrecha colaboración, permitiendo así consolidar la presencia de Webloyalty en el sector del transporte de viajeros, donde ya cuenta con numerosos partners y tiendas colaboradoras que se adaptan a las exigencias del viajero actual.

    Por su parte, ALSA, que cuenta con la red de servicios de transporte interurbano más amplia de España, y que tuvo más de 240 millones de pasajeros durante 2012, encuentra en Webloyalty, comunidad de compradores online, un buen aliado para optimizar la venta a través de Internet.

    Según Ignacio Herrero, director general comercial y de marketing de ALSA “gracias a este acuerdo, los clientes de ALSA podrán seguir beneficiándose de las ventajas que los programas de Webloyalty ofrecen a la hora de viajar en nuestro servicios, con reembolsos y descuentos exclusivos”

    “El éxito y ampliación de este acuerdo, trae consigo un mayor impulso a la reserva y compra a través de internet que a nosotros nos permite afianzar nuestra presencia en el sector del transporte con una empresa líder como ALSA”, asegura Alexandre Cotigny, Director General de Webloyalty en Europa.

    Recientemente se anunció que ALSA e Iberia han creado el producto intermodal Bus&Fly para viajeros con destinos internacionales desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

    Fenadismer colabora con la Recogida de Alimentos 2013

    Navarra suprimirá el “céntimo sanitario” sobre los carburantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.