29 - 03 - 2024

    Crystal River Cruises abre oficina en Ámsterdam

    crystal-river-cruises-abre-oficina-en-amsterdam

    El operador de cruceros fluviales Crystal River Cruises ha inaugurado una nueva oficina comercial en Ámsterdam para dar soporte a las operaciones con yates de lujo que se empezarán a llevar a cabo en ríos europeos en 2017.

    Crystal River Cruises se ha especializado en cruceros de lujo y va a revolucionar la experiencia del crucero fluvial con la adición en 2017 de dos yates a su flota. El Crystal Bach y el Crystal Mahler desarrollarán sus itinerarios por los ríos Rin, Danubio y Main.

    Ambos buques visitarán ciudades como Colonia, Koblenz, Amberes, Basilea, Frankfurt y otros destinos en Alemania, Austria, Holanda y Suiza. Serán los primeros yates de río de lujo de la clase Rhine que Crystal River Cruises va a poner en marcha y que seguirá creciendo en 2018 con la llegada del Crystal Debussy y el Crystal Ravel.

    Responsables de la naviera han destacado que la instalación de una oficina comercial en Ámsterdam es algo natural, teniendo en cuenta que la ciudad es uno de los ejes centrales de su actividad en los ríos europeos.

    Los cruceros fluviales son cada vez más populares. De hecho, la demanda de cruceros fluviales ha aumentado a nivel mundial.

    Aerolínea Sundair inaugurará su tercera base en Alemania en julio

    Comisión Europea autoriza la fusión entre Hapag Lloyd y UASC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.