19 - 04 - 2024

    Air Europa incrementa sus vuelos semanales entre Madrid y Caracas

    Air Europa

    La compañía aérea Air Europa ha incrementado sus vuelos semanales entre Madrid (España) y Caracas (Venezuela). Por su parte, el director de Alianzas de Air Europa, Imanol Pérez, ha explicado que “la compañía aérea de Globalia aumentará, a partir del 1 de diciembre, sus frecuencias semanales entre Madrid y Caracas”.

    De hecho, la aerolínea pasará a operar de tres a cuatro vuelos por semana hacia Venezuela. Pérez ha añadido que “Venezuela es un mercado que se está defendiendo bien y por eso aumentaremos nuestras conexiones en diciembre. La idea es que esto se mantenga en adelante”.

    Además, Air Europa acaba de firmar un acuerdo económico con el Gobierno de Venezuela para incrementar y desarrollar el turismo en el país. Todas las operaciones que contemplan estos acuerdos de operaciones turísticas van a tener respaldo en petros, según indica el vicepresidente venezolano para el Área Económica, Tareck El Aissami.

    Asimismo, Air Europa retomará la ruta Madrid–Asturias después de cuatro años tras abandonarla por el éxito de Iberia tras el concurso de promoción turística de 2014. La empresa de vuelos quiere poner en marcha la ruta en diciembre, aunque se había informado en un principio que sería en marzo de 2019.

    Usuarios de avión se incrementan un 9% en septiembre

    Maersk Line consigue fuerte crecimiento en el tercer trimestre de 2018