20 - 04 - 2024

    CroisiEurope estrenará su nuevo buque MS Amalia Rodrigues en marzo

    Croisieurope

    La compañía de vacaciones Croisieurope estrenará su nuevo buque MS Amalia Rodrigues, en Oporto (Portugal) el próximo 20 de marzo de 2019. El nombre del buque se ha escogido en honor a la cantante de fados apodada la ‘Reina del Fado’, que ha hecho famoso este tipo de música en todo el mundo.

    El barco se ha construido en el astillero Meuse et Sambre de Namur (Bélgica). El diseño ha ido a cargo del diseñador de interiores de la compañía y hace gala de una decoración de vanguardia, con colores y formas mediterráneas. Para ello se ha escogido muebles de diseño creados para ofrecer una nueva estética con ambientes más amplios y luminosos.

    Además, el buque mide 80 metros de eslora y 11,4 metros de manga y puede acoger 132 pasajeros gracias a los 66 camarotes. Todos los camarotes están climatizados y equipados con una cama doble, baño privado, un armario, televisión de pantalla plana, secador de pelo y una caja fuerte, entre otros servicios.

    Por otro lado, Croisieurope ha lanzado su primer crucero fluvial por Canadá. De hecho, la ruta se realizará por el río San Lorenzo y el Lago Ontario, con la oportunidad de disfrutar del espectáculo natural que ofrecen las Mil Islas y las Cataratas del Niágara.

    Maersk Line consigue fuerte crecimiento en el tercer trimestre de 2018

    Oceania Cruises lanza 86 nuevas extensiones de cruceros