28 - 03 - 2024

    Baleària estrena app para facilitar reservas y ventas ‘online’

    Baleària estrena app para facilitar reservas y ventas ‘online’

    Baleària ha lanzado una nueva aplicación para facilitar las reservas y compras de billetes online. La iniciativa responde al crecimiento del tráfico en la web de la compañía (+20%). La aplicación será gratuita tanto para iOS como para Android y ofrecerá la posibilidad de realizar el ‘check-in’ desde la propia app.

    Baleària continúa así con su estrategia de adaptación a las nuevas tecnologías ofreciendo el mejor servicio al cliente. Según recoge Europa Press, Baleària ha manifestado la importancia y el peso que actualmente tienen los canales digitales en las ventas de la empresa. Y es que su plataforma ‘online’ representa ya un 57% de las ventas totales de pasaje. Además, este año se han incrementado un 20% las ventas de particulares realizadas a través de este canal y ha registrado 4,2 millones de visitas principalmente procedentes de España, Marruecos, Francia e Italia.

    En esta línea, hace un año lanzó la nueva versión web más funcional y atractiva para los usuarios. El nuevo portal facilita y agiliza el proceso de compra teniendo en cuenta las necesidades del cliente a la hora de empezar un viaje.

    Además del diseño, la web también se integra mejor con las redes sociales desde el que la compañía también lanza ofertas y promociones que suelen tener muy buena acogida entre sus seguidores.

    Buque de Wan Hai Lines sufre un accidente

    Alsa ofrece descuento del 15% a personas con discapacidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.