16 - 04 - 2024

    EasyJet lanzará vuelos entre Bilbao y París a partir de marzo

    easyjet

    La compañía de bajo coste easyJet lanzará vuelos entre Bilbao (España) y París (Francia) a partir del 26 de marzo de 2017. Además, la ruta Bilbao-París, que actualmente operan ya Air France y Vueling, contará así con un tercer operador que enlazará Loiu (España) con la terminal de Charles De Gaulle en la capital francesa.

    De hecho, la oferta de easyJet incluye cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, según informa la Sociedad para la Promoción del Aeropuerto de Bilbao. De esta forma, la aerolínea británica ofrecerá un total de seis destinos desde Loiu.

    En realidad, easyJet tiene un vuelo Bilbao-Londres (Reino Unido) que funciona a diario, pero se reducirá a cuatro frecuencias semanales a partir del 9 de enero de 2017, mientras que sumará un quinto enlace semanal todos los sábados desde el 11 de febrero del próximo año.

    Por otro lado, easyJet creará una filial en la Unión Europea (UE) por causa del brexit, En realidad, la idea es crear un plan de contingencia ante el futuro abandono de la UE, por parte de Reino Unido. De hecho, la nueva compañía aérea se creará en 2017 y le permitirá obtener una licencia de vuelo para el conjunto del continente.

    El ferrocarril debe contribuir a mejorar la eficiencia energética y el impacto medioambiental

    UPS lleva 40 años ofreciendo sus servicios en Europa