28 - 03 - 2024

    Ocean Alliance mejorará su oferta de transporte marítimo en 2018

    Ocean Alliance

    El grupo de navieras Ocean Alliance mejorará su oferta de transporte marítimo durante el año 2018 ya que utilizará 340 portacontenedores, los cuales operarán en 41 líneas marítimas y con una capacidad de carga estimada de 3,6 millones de TEUs.

    Por ejemplo, CMA-CGM, que forma parte de la alianza, desplegará una flota de 122 buques para prestar los nuevos servicios del grupo. Además, CMA-CGM incorporará una nueva oferta de servicios de Ocean Alliance llamada, ‘Day Two Product’ a partir de abril de 2018, la cual estará más adaptada a las necesidades de los clientes.

    En realidad, la alianza ofrecerá 20 conexiones en el Transpacífico, seis entre Asia y Europa, cuatro entre Asia y el Mediterráneo, cuatro en el mercado transatlántico, cinco entre Asia y Oriente Medio y dos entre Asia y el Mar Rojo.

    Asimismo, la nueva oferta proporcionará una mayor cobertura en la costa este de Estados Unidos ya que CMA-CGM dividirá su servicio ‘Victory Bridge’ en dos más específicos. Así, el Independence Bridge se dirigirá hacia la costa este, mientras que el Victory Bridge cubrirá la zona de México y el Golfo de México.

    Es más, las alianzas marítimas son para muchos expertos la mejor manera de obtener beneficios. De hecho, OOCL apuesta por las alianzas como forma de obtener sinergias.

    Málaga lidera la llegada de cruceros en Andalucía durante 2017

    Megacamión de Transportes Sesé completa su primer viaje Zaragoza-Madrid