19 - 03 - 2024

    Seabourn revela el nombre de sus nuevos buques

    Seabourn revela el nombre de sus nuevos buques

    El operador de cruceros Seabourn, perteneciente a Carnival Corporation, ha anunciado el nombre de los dos próximos buques que se unirán a su flota. Se trata de Seabourn Encore, que pasará a formar parte de la flota de Seabourn a finales de 2016, y Seabourn Ovation, que se incorporará en la primavera de 2018.

    Responsables de Seabourn han destacado que los nombres Encore y Ovation rinden tributo al éxito y los logros sobresalientes que han logrado con su flota actual. Ambos buques serán gemelos de los buques Seabourn Odyssey, Sojourn y Quest, aunque con mejoras como una cubierta adicional, ampliación de las áreas públicas y más elementos que contribuyen a un diseño elegante y moderno.

    Cada uno de los buques tendrá capacidad para alojar a 640 personas y todas las suites contarán con terraza privada. El diseño de ambos buques ha quedado a cargo de Adam D. Tihany, que se encargará de diseñar tanto las zonas interiores comunes como las exteriores.

    De la construcción de ambos buques se encargará el astillero genovés Fincantieri, tal y como se anunció a principios de año.

    Costos por unidad consolidados de Delta Airlines aumentan un 0,5%

    Menor mortalidad en carretera está vinculada a menor velocidad máxima permitida

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.