28 - 03 - 2024

    Buques de Cunard Line visitarán Australia

    Buques de Cunard Line visitaran Australia

    Los buques Queen Elizabeth y Queen Mary 2 del operador de cruceros Cunard Line visitarán Australia durante el año 2018 en el marco de viajes alrededor del mundo. La naviera visitará diferentes regiones del continente australiano.

    El buque Queen Elizabeth llegará a Newcastle el 1 de marzo de 2018 dentro de un itinerario de 122 noches alrededor del mundo. Cunard también tiene previsto que este buque realice llamadas en los puertos de Sídney y Brisbane dentro del mismo itinerario de viaje.

    El Queen Mary 2 realizará llamadas a Busselton e Isla Canguro durante febrero de 2018. El buque de 345 metros de largo viajará con 2.600 pasajeros a bordo en un itinerario de 120 noches. Esta estancia será la segunda de este buque en la región, la primera se producirá en febrero de 2017.

    Cunard aumentará su presencia en Australia durante 2018 y tiene previsto realizar itinerarios de 13 noches que incluirán visitas a Nueva Zelanda e Isla Canguro.

    Cunard Line se está especializando en vueltas al mundo. De hecho, el buque Queen Elizabeth está realizando actualmente la vuelta al mundo más larga en crucero.

    Conducción autónoma plantea problemas tecnológicos, personales y sociales

    Crystal River Cruises transporta sus pasajeros en jet privado de lujo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.