28 - 03 - 2024

    Atlas World Group contratará 200 conductores

    Atlas World Group contratará 200 conductores

    Atlas World Group, compañía operadora de transporte por carretera, ha afirmado que a lo largo de este año tiene previsto firmar contratos con 200 propietarios-operadores para añadirlos a su flota.

    Los nuevos conductores se repartirán entre la división comercial y la división de reubicación. Ésta no es la primera vez que Atlas World Group recurre a esta medida para aumentar su flota. En 2012 la compañía consiguió hacer crecer su flota un 100% gracias a la contratación directa de propietarios operadores.

    La compañía tiene su sede en Evansville (Indiana), pero ha manifestado que dado que ejerce su actividad a lo largo de todo Estados Unidos, el lugar de residencia de los nuevos conductores contratados es indiferente. Atlas también ha resaltado que los conductores tendrán libertad a la hora de elegir las cargas que hacen, de modo que podrán permanecer en sus hogares el tiempo que estimen conveniente entre lotes enviados.

    Los nuevos propietarios-operadores que pasen a formar parte de Atlas recibirán un bono de 5.000 dólares (unos 3.600 €) en concepto de arrendamiento. Los conductores contarán además con ventajas como un programa de combustible con descuentos, tarjetas PrePass gratuitas, seguro de salud, seguro de vida, programa de mantenimiento para sus vehículos y descuento en neumáticos.

    Comercial Virosque entra en Palibex

    Terminal T5 de Heathrow bate récord de viajeros diarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.