28 - 03 - 2024

    CMA CGM amplía operaciones en la India

    CMA CGM amplía operaciones en la India

    El operador de carga marítima CMA CGM ha anunciado la expansión de su negocio en la India a través de la adquisición de la empresa LCL Logistix realizada mediante su filial CMA CGM LOG.

    La estrategia de CMA CGM pasa por expandir su negocio en aquellos países en los que la demanda de logística es más alta. La adquisición de LCL Logistix permite al operador marítimo ampliar su cobertura geográfica en el sector del transporte de carga y la logística, uniendo la red de LCL Logistix en India con su red en Canadá, Estados Unidos y el este de África.

    CMA CGM ha realizado la adquisición a través de CMA CGM LOG, filial creada en 2001 y que en la actualidad ofrece apoyo logístico a 32 países en todo el mundo, incluyendo transporte aéreo, transporte multimodal, despacho de aduana, almacenaje y distribución.

    Responsables de CMA CGM LOG han destacado que durante este año la compañía va a acelerar su desarrollo ampliando sus operaciones a 12 países más.

    CMA CGM anunció a finales de febrero la apertura de una nueva plataforma logística en Camerún y la puesta en marcha en la región de un servicio de transporte interior.

    Delta registra flujo de caja libre de 473 millones de euros

    Latam Airlines estudia la viabilidad de un Hub internacional en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.