19 - 04 - 2024

    Iveco proveerá camiones en los aeropuertos de la red Aena

    iveco-proveera-camiones-aeropuertos-aena

    La compañía fabricante de vehículos Iveco proveerá camiones para el transporte de carga en los diferentes aeropuertos de la red Aena (España). Cabe destacar que el acuerdo incluye la formación de los operarios que se encarguen de manejar los equipos, obteniendo así las debidas certificaciones.

    En concreto, el gestor aeroportuario público incorporará un camión equipado con grúa de carga con capacidad para 20 toneladas, además de portacontenedores basculante en el aeropuerto de El Prat (Barcelona), para lo que la firma tendrá un plazo máximo de siete meses.

    Por otro lado, el contrato contempla la integración de un camión de más de nueve toneladas de Peso Máximo Autorizado (MMA) con caja abierta y grúa de carga en el aeropuerto de Vigo (Pontevedra), así como un vehículo de más de 3,5 toneladas de MMA con caja abierta y grúa de carga en el aeropuerto de Ibiza (Islas Baleares).

    Además, Iveco ha inaugurado la segunda edición de su ‘Service Challenge’, es decir, la competición que premia a los mejores equipos de los puntos de la red de asistencia (Truck Stations) del constructor en Europa.

    Ilshin Logistics compra el primer granelero con GNL del mundo

    Emirates confirma la adquisición de otros 16 Airbus A380