29 - 03 - 2024

    Carnival invierte en reducir la contaminación

    Carnival invierte en reducir la contaminación

    Carnival Corporation, la compañía de cruceros, ha manifestado su intención de invertir hasta 400 millones de dólares (casi 300 millones de euros) en la construcción e instalación de sistemas que permitirán reducir notablemente las emisiones nocivas. Estas medidas ayudarán a la compañía a cumplir con su compromiso de sostenibilidad ambiental, pero también permitirán reducir los costes de combustible.

    Los nuevos sistemas se instalarán en los próximos tres años en 22 buques de Carnival Cruise Lines, 9 barcos de Holland America Line, 7 buques de Princess Cruises, 3 buques de Cunard, 10 barcos de AIDA Cruises y 6 buques de Costa Cruceros.

    Tanto Carnival como P&O Cruises llevarán a cabo estudios sobre como hacer más eficaces sus buques adaptándose a la legislación ambiental de la Unión Europea.

    Arnold Donald, CEO de Carnival, ha manifestado que “la inversión de Carnival Corporation en esta tecnología líder en la industria va a establecer un nuevo rumbo en la protección del medio ambiente y una atmósfera más limpia en los próximos años. El aumento de la sostenibilidad del medio ambiente es uno de nuestros objetivos corporativos más importantes y tener los nuevos sistemas en nuestras naves será otra forma efectiva para que podamos cumplir ese objetivo”.

    Hace unas semanas, con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la compañía de cruceros Carnival Corporation reafirmó su compromiso con el medio ambiente y se comprometió a reducir las emisiones de sus barcos.

    Aeropuerto de Dubai International aumentó los pasajeros un 13,7% en abril

    LAN lanza una tarjeta de embarque para ‘smartphones’

    Un comentario

    1. Daniela
      2 junio, 2014

      Me parece una buena iniciativa que deberían seguir las otras compañías de cruceros, pues conservar el ambiente es tarea de todos, tanto individuos como grandes corporaciones.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.