18 - 04 - 2024

    Transportistas se concentran frente al Operador Logístico El Palmar

    transporte-mercancias-canarias

    Un grupo de transportistas permaneció concentrado con sus vehículos de transporte frente a la sede del Operador Logístico El Palmar 2005 S.L., que presta servicios para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el pasado 27 de mayo. Los transportistas reclamaron durante la concentración la falta de pago de los servicios de transporte realizados desde el pasado mes de enero.

    Astracan, Asociación de Transportistas Canarios federada en la Federación Nacional de Transporte de España (Fenadismer), mostró su apoyo por el legítimo acto de protesta ante una situación que afecta a más de 40 transportistas a los que se les adeudan las facturas de los últimos 5 meses.

    De hecho, el vicepresidente de Astracan, Rubén Pérez, asistió a la concentración en representación de la Asociación.

    Fenadismer ya publicó a través del Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera los datos de incumplimientos de pagos en el mes de abril, que determinaron que el 70% de los pagos que se realizaron a las empresas transportistas incumplieron la legislación vigente en materia de morosidad al superar el plazo máximo de 60 días a contar desde la realización del servicio no habiéndose producido variación respecto al mes anterior en el grado de incumplimiento de los plazos de pago.

    Jet2.com inaugura la ruta Reus-Glasgow

    Mazatlán vuelve a ser destino de los cruceros de Carnival

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.