28 - 03 - 2024

    Empress of the Seas vuelve a Royal Caribbean International

    Empress of the Seas vuelve a Royal Caribbean International

    El buque Empress of the Seas ha vuelto a formar parte de la flota del operador de cruceros Royal Caribbean International después del proceso de renovación al que ha sido sometido tras su paso por la flota de Pullmantur.

    El buque debutó en 1990 bajo el nombre de Nordic Empress y posteriormente fue cedido a la flota de Pullmantur, donde ha prestado servicio durante ocho años. Royal Caribbean International decidió hace unos meses recuperarlo para su flota bajo el nombre de Empress of the Seas.

    El barco ha sido sometido a una completa remodelación para adecuarlo a las exigencias de calidad a las que están acostumbrados los huéspedes de la naviera. El proceso de remodelación ha costado 50 millones de dólares (44,9 millones de euros) y ha tardado más de lo previsto. De hecho, Royal Caribbean ha tenido que suspender varias salidas de este buque.

    El Empress of the Seas debería haber reiniciado su servicio en Royal Caribbean a finales del pasado mes de marzo, pero finalmente no ha podido hacerlo hasta finales de mayo, ya que las labores de remodelación han sido más complejas de lo esperado.

    El buque está ya en Miami donde tendrá su puerto base durante los próximos meses y ya ha comenzado sus rutas por la zona del Caribe.

    El Empress of the Seas es un buque de pequeño tamaño, por lo que podría ser el elegido por Royal Caribbean para comenzar sus itinerarios a Cuba.

    Krone ofrecerá formación especializada a conductores profesionales

    Toyota y Uber se unen para reinventar el transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.