27 - 03 - 2024

    Crucero Crystal Serenity pone rumbo al Océano Ártico

    Crystal Serenity

    El crucero Crystal Serenity, perteneciente a la naviera Crystal Cruises, pondrá rumbo al Océano Ártico para la temporada estival. De hecho, más de 100 excursiones potenciarán la experiencia de los viajeros en los territorios del Pasaje Noroeste, donde recorrerá los territorios de Alaska, Canadá y Groenlandia, pocas veces explorados por viajeros de turismo.

    Además, el Serenity es el único crucero de lujo que sigue efectuando este recorrido. La ruta llamada ‘Northwest Passage Explorer 2017’ ofrecerá a los huéspedes más oportunidades que nunca de introducirse en los detalles de las comunidades locales y la impactante naturaleza y territorio de esa región.

    Por ejemplo, una de las excursiones es la ‘Inmersión Ártica scuba’, la cual comenzará en Cambridge Bay y explorará el ambiente submarino y la vida marina que abunda en las aguas heladas en la cima del mundo.

    Otro ejemplo es que los clientes se aventuraran en una extensa visita a la comunidad de Grise Fjord, mientras que observarán las vistas maravillosas de las aguas que rodean Canadá y Groenlandia, así como también el Manto de Hielo de Groenlandia.

    Por otro lado, Crystal Cruises sigue creciendo. De hecho, la naviera está ampliando su flota de cruceros fluviales.

    Puerto de Bilbao propone rebajar sus tasas portuarias

    Puerto Rotterdam lanza nuevo planificador online de rutas marítimas y ferroviarias