29 - 03 - 2024

    London City Airport recibe el premio al mejor aeropuerto de Europa

    london-city-airport

    El aeropuerto London City Airport (LCY) ha recibido el premio que otorga al Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) al ‘Mejor aeropuerto’ de Europa, por tercer año consecutivo. Los premios de ACI celebraron su décima edición este 2014.

    Los motivos por los que el jurado ha considerado oportuno entregar el reconocimiento a London City Airport son por “su apuesta por la innovación”, por la “calidad de servicio” y la “sostenibilidad activa”. Además, el jurado considera que London City Airport ha alcanzado la excelencia en sus empleados, el trato con sus clientes y la comunidad local.

    Declan Collier, consejero delegado del aeropuerto, comenta que “ser reconocidos como el mejor aeropuerto europeo nos llenó de orgullo. Lograrlo por tercer año consecutivo es un hito espectacular. Hemos trabajado mucho, apostando por la innovación continua, y seguiremos haciéndolo para mantener los mayores niveles de calidad y servicio”.

    Entre los últimos proyectos de London City Airport, destaca la ‘Experiencia de tránsito inteligente’, que ha disminuido el tiempo necesario para que los pasajeros embarcasen y abandonasen el aeropuerto tras el aterrizaje.

    El premio fue anunciado en la gala de apertura del congreso anual que organizan ACI Europe y ACI World, donde se reunieron más de 300 representantes de la industria aeronáutica.

    Por su parte, el aeropuerto de Madrid- Barajas fue escogido a finales de octubre como el quinto mejor aeropuerto para familias de Europa, y el único español entre los 20 que han sido seleccionados de acuerdo a sus instalaciones, según un estudio realizado por 35 blogueros expertos en viajes de este tipo procedentes de países como EspañaAlemaniaItalia y Rusia.

    MacGregor apuesta por la manipulación y sujeción de la carga

    Camioneros españoles pagarán 200 euros por viaje en Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.