29 - 03 - 2024

    MacGregor apuesta por la manipulación y sujeción de la carga

    MacGregor apuesta por la manipulación y sujeción de la carga

    MacGregor, empresa especialista en soluciones de carga marítima perteneciente al grupo Cargotec, ha anunciado que de cara a futuros proyectos dará todavía más importancia a los sistemas de manipulación y sujeción de carga desde el principio del diseño de los buques.

    Tradicionalmente, los sistemas de manipulación y sujeción de carga son diseñados al final del proyecto de diseño del buque. Lo que propone MacGregor es tener en cuenta estos factores desde el principio para hacer así barcos más seguros y eficientes.

    Lo que propone MacGregor es maximizar la capacidad de transporte de carga de los buques y mejorar su eficiencia operativa, por ejemplo, a través de un sistema integral de amarre y un software único para gestionarlo todo. No se trataría de hacer un mismo sistema para todos los buques, sino de ofrecer un sistema personalizado para cada tipo de barco.

    Desde MacGregor han asegurado que estas soluciones personalizadas de manipulación sujeción de la carga no solo pueden usarse en buques de nueva construcción, sino que también pueden integrarse en buques que están siendo renovados.

    Además de diseñar sistemas personalizados, MacGregor está trabajando en la actualidad en dos nuevas grúas K50 para una barcaza flotante en Indonesia. La compañía ha adquirido además recientemente de una unidad de amarre y sistemas de carga de Aker Solutions.

    La carga tributaria en transportistas autónomos podría aumentar

    London City Airport recibe el premio al mejor aeropuerto de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.