28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Barcelona programa 10.118 operaciones hasta el 6 de julio

    aeropuerto-el-prat-barcelona

    El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha programado un total de 10.118 operaciones entre el 26 de junio y el 6 de julio en lo que será la primera operación salida de verano. Además, el conjunto de compañías aéreas incluirá una oferta de más de 1,7 millones de asientos.

    El viernes 26 de junio fue la jornada de más actividad de esta primera operación salida de verano, con 986 vuelos y 171.345 asientos, seguido del 3 de julio, con 969 movimientos y 168.932 asientos.

    Los destinos con más demanda son las Islas Baleares y Sevilla, a nivel nacional. Por su parte, a nivel europeo destacan Londres, París, Ámsterdam, Roma y Frankfurt; mientras que a nivel internacional de posicionan como principales destinos Moscú, Tel Aviv, Argel y Estambul.

    Además, la mayoría de vuelos chárter conectan con Moscú, Tel Aviv, San Petersburgo y Ekaterimburgo.

    El aeropuerto de Barcelona optimizará los recursos de seguridad, limpieza y asistencia al pasajero para cubrir el aumento de la actividad durante estos días.

    El Aeropuerto de Barcelona-El Prat fue galardonado hace un año como el mejor aeródromo de Europa de más de 25 millones de pasajeros por ACI Europe, asociación de operadores aeroportuarios a nivel mundial que representa a más de 400 aeropuertos europeos.

    Bergen Viking se transforma en buque de GNL

    Astic critica lobby de patronales respecto al régimen de módulos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.