29 - 03 - 2024

    Skytrax premia a Royal Air Maroc

    skytrax-premio

    Skytrax, organización de auditorías y evaluaciones del nivel de servicios en diferentes profesiones relacionadas con la aviación, ha concedido el premio Cuatro Estrellas a Royal Air Maroc durante el Salón Aeronáutico de París.

    El premio ha sido entregado al presidente de la compañía nacional, Driss Benhima, de manos del presidente de esta organización internacional, Edward Plaisted.

    Este reconocimiento se produce un año después de la concesión a Royal Air Maroc del premio Tres Estrellas de Skytrax por parte del mismo organismo. Este hecho demuestra el gran esfuerzo realizado en los últimos meses por la compañía aérea para mejorar, en un tiempo récord, el nivel y la calidad de sus servicios.

    “El paso en un año de tres a cuatro estrellas y el reconocimiento de la calidad de nuestros productos y servicios por parte de una organización tan reconocida como Skytrax muestran claramente los avances que hemos registrado en los últimos dos años”, asegura Driss Benhima.

    En este sentido, el presidente de Royal Air Maroc manifestó que se siente muy agradecido “a nuestros pasajeros por su apoyo y que nos hayan elegido como compañía”. Asimismo, rindió un homenaje al personal por su esfuerzo, compromiso y dedicación a la mejora de la calidad del servicio. Además, Benhima señalo que, ahora, “el reto es no sólo mantener este nivel y este estatus sino continuar mejorando la calidad de nuestros servicios y productos”.

    Skytrax ya premió en los “World Airline Awards” a la compañía aérea líder en Arabia Saudita, Saudia Airlines, por su asiento de la Clase Económica.

    Evergreen pone nombre a su último portacontenedores

    Normativa de Hong Kong afecta a portacontenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.