19 - 04 - 2024

    Embajador Marítimo OMI se reúne con representantes de Palumbo Tenerife Shipyard

    capitan-Antonio-Padron

    El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife, mantuvo una reunión con representantes de la empresa Palumbo Tenerife Shipyard en relación con la implantación del astillero en Tenerife.

    La empresa Palumbo Tenerife Shipyard, con astilleros y centros de reparación naval en Nápoles, Mesina, Malta y Marsella, se instalará en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife ya que, para sus responsables, constituye una magnífica plataforma logística y comercial por su privilegiada situación geográfica, capaz de ofrecer los mejores servicios tecnológicos y de aprovisionamiento para el comercio marítimo, además de ser un estratégico centro de reparación naval en pleno océano Atlántico.

    Durante la reunión, estuvieron presentes Lucía de Suñer Machado, directora general de Palumbo Tenerife Shipyard; Maria Marciano di Scala, Outreach Consultant-Parliamentary Secretary for Competitiveness and Economic Growth (Malta); Joseph Calleja, General Manager de Palumbo Tenerife Shipyard y Vittorio Carratú, Project Coordinator de Palumbo Tenerife Shipyard.

    Antonio M. Padrón y Santiago, Capitán Marítimo y Autoridad marítima en Tenerife, fue designado como “Embajador Marítimo” de la Organización Marítima Internacional (OMI) a finales de 2015.

    Regent Seven Seas renueva oferta de amenities

    Schiphol Cargo recibe premio al mejor aeropuerto de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.