28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises programa un crucero culinario

    oceania-cruise-line

    La naviera de cruceros Oceania Cruises ha programado un crucero culinario de la mano de los chefs Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, un crucero en el buque SS Marina para deleitarse con los sabores del Mediterráneo.

    Los chefs se darán cita a bordo del SS Marina el 12 de Octubre de 2016 en un itinerario de 15 noches. Durante las escalas se realizarán diversas excursiones gastronómicas y los dos chefs realizarán un taller de cocina mediterránea en alta mar el día 18 de octubre.

    La escuela “Bon Apetit Culinary Center” a bordo del crucero cuenta con los utensilios necesarios para cada alumno, como heladera, cocina, mesada y bacha para replicar lo que hace el cheff en el frente del salón.

    Además, por cada una de las escalas que se realizarán se harán visitas a diferentes mercados, como el Mercato di Testaccio en Roma (Italia) o el mercado municipal de Santa Catalina de Palma de Mallorca (España).

    Por otro lado, Oceania Cruises sigue mejorando su flota y sus servicios. De hecho, la naviera ha renovado su oferta de entretenimiento.

    Modificación del Convenio SOLAS comienza el 1 de julio

    Costa Cruceros lanza nuevos beneficios para las suites

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.