29 - 03 - 2024

    Regent Seven Seas renueva oferta de amenities

    Regent Seven Seas renueva oferta de amenities

    El operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises ha renovado su oferta de amenities gracias a su acuerdo con L’Occitane. La línea de productos de tocador Mer & Mistral estará disponible en todas las suites del Seven Seas Explorer.

    La línea cosmética Mer & Mistral forma parte del surtido La Collection de Grasse que L’Occitane ha desarrollado inspirándose en la región de Grasse en el sur de Francia, considerada como la capital mundial del perfume.

    La colección ha sido presentada en el buque Seven Seas Explorer, pero se extenderá al resto de los buques de la flota de Regent Seven Seas durante los próximos meses.

    La colección incluye botellas de champú de 75 ml de L’Occitane, acondicionadores, geles de ducha, lociones corporales y jabones. Los huéspedes también podrán conseguir una botella de 100 ml de gel de ducha de lavanda, que contiene aceite de lavanda de la Provenza.

    Jason Montague, CEO de Regent Seven Seas Cruises, ha destacado que es importante que el Seven Seas Explorer tenga el más alto nivel de lujo y que el acuerdo con L’Occitane es una muestra más de la excelencia, el lujo y la calidad que la naviera quiere ofrecer a sus huéspedes.

    Regent Seven Seas sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera va a renovar algunos de sus buques.

    Nave Orient Target embarca de soja boliviana en Iquique Terminal Internacional

    Embajador Marítimo OMI se reúne con representantes de Palumbo Tenerife Shipyard

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.