28 - 03 - 2024

    Correos Express lanza su servicio ‘Equipaq 24’ en Zaragoza

    Correos Express

    La compañía de reparto de paquetería Correos Express ha lanzado su servicio ‘Equipaq 24’ en Zaragoza (España). De hecho, el servicio Equipaq 24 consiste en la recogida y entrega de equipaje puerta a puerta en menos de 24 horas. El objetivo es que se pueda viajar de forma más cómoda sin cargar con las maletas.

    En realidad, el servicio ofrece un peso máximo por maleta de 25 kilos, teniendo ahora un coste promocional de lanzamiento de 13,95 euros por maleta, según señala Correos Express, destacando que la entrega es urgente en tan solo 24 horas, mientras que en Baleares será de 48 horas.

    Además del transporte de maletas en 24 horas, el nuevo servicio también incluye la localización inmediata del destinatario y la gestión proactiva de incidencias a través del que Correos Express se comunica con el destinatario, con el remitente o con ambos en caso de que se produzca alguna incidencia.

    Correos Express añade también por el mismo precio un segundo intento de entrega, la confirmación de entrega en la web de la compañía, un seguro básico en envíos nacionales, trazabilidad online y avisos de paso electrónico vía SMS.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Grupo Fuentes compra 30 Scania S500 para reducir consumo de combustible

    Puerto Sagunto incrementa un 73,13% el tráfico de automóviles hasta junio