28 - 03 - 2024

    Grupo Fuentes compra 30 Scania S500 para reducir consumo de combustible

    Scania S500

    El Grupo logístico Fuentes ha comprado 30 unidades del Scania S500, los cuales ha incorporado a su flota para reducir el consumo de combustible. Las nuevas tractoras incorporan un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm. Además, cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm.

    Por su parte, el director de logística y operaciones del Grupo Fuentes, Antonio Fuentes, ha explicado que “la principal razón que nos ha motivado para la adquisición ha sido el consumo de combustible. Los vehículos están dando muy buenos resultados y estamos comprobando que son muy eficientes”.

    Antonio Fuentes ha añadido que “los camiones se ajustan perfectamente al tipo de transporte internacional que realizamos, con cargas de todo tipo y unos tiempos de entrega rigurosos. Para nosotros es importante la calidad de los camiones, que estén siempre en perfecto estado y la comodidad de los conductores”.

    Por otra parte, el Grupo Fuentes recibió las últimas 20 tractoras MAN TGX 18.500 EfficientLine 3 de las primeras 110 unidades que completan un pedido de 160 en 2017. De hecho, la empresa familiar cuenta con 60 años en el sector y tiene plena confianza en los camiones de la marca alemana.

    Lufthansa Cargo lanza nuevo servicio online de ventas

    Correos Express lanza su servicio ‘Equipaq 24’ en Zaragoza