28 - 03 - 2024

    TUI Cruises sumará otros tres cruceros a su flota hasta 2026

    TUI Cruises

    La naviera de cruceros TUI Cruises, perteneciente a TUI Group, ha señalado que sumará otros tres cruceros a su flota hasta el año 2026. El objetivo de la compañía es el de impulsar su negocio de cruceros y alcanzar los nueve buques para la fecha señalada, de los seis que opera en el presente.

    Cabe destacar que TUI Group tiene varias compañías que se dedican al negocio de los cruceros, como son TUI Cruises, Marella Cruises, Hapag-Lloyd Cruises y Aida. De hecho, TUI Cruises recibirá un nuevo buque en 2019 y otro en 2023.

    La naviera ha encargado dos nuevos cruceros al astillero italiano Fincantieri, los cuales se entregarán en 2024 y 2026. Por eso, la flota de la compañía alcanzará los nueve buques para el año 2026.

    El consejero delegado de TUI Cruises, Wybcke Meier, ha explicado que “la decisión de ejecutar las dos nuevas construcciones adicionales de la flota planeadas para la puesta en servicio en 2024 y 2026 en gas natural licuado de bajas emisiones es una continuación lógica de nuestra estrategia medioambiental”.

    Por otra parte, el turoperador TUI y la aerolínea de bajo coste Jet2 aumentarán unas 60.000 plazas aéreas la conexión entre TenerifeAlemania y Reino Unido, según señalan ambas compañías a la delegación tinerfeña en la ITB de Berlín.

    Ryanair aumenta rutas y aviones en el aeropuerto de Luton

    Eurowings incorpora el último de los 77 aviones de Air Berlin