18 - 04 - 2024

    Azamara renueva las cabinas de sus buques

    Azamara renueva las cabinas de sus buques

    El operador de cruceros Azamara Club Cruises está renovando las cabinas y suites spa de sus buques Journey y Quest. Las labores de renovación de los camarotes comenzarán el próximo año y adaptarán la decoración a las tendencias actuales.

    Los camarotes tipo spa estarán equipados con bañera y ducha separadas, ambas con vistas al mar. Los huéspedes tendrán a su disposición albornoces y zapatillas de la marca Frette y podrán escuchar música relajante en la habitación. Además, estas suites tendrán acceso directo a una terraza privada. Los huéspedes que reserven una suite de este tipo recibirán créditos para disfrutar de los servicios de spa del buque.

    La renovación de los buques Journey y Quest se realizará a principios del año 2016. El buque Journey entrará en dique seco en enero y el buque Quest lo hará durante el mes de abril.

    Responsables de Azamara Club Cruises han destacado el compromiso de la naviera de ofrecer cabinas con un diseño contemporáneo y llenas de comodidades a sus huéspedes. Las suites que no tienen la clasificación de spa también serán renovadas. Todas las habitaciones van a recibir nuevos elementos de mobiliario y elementos textiles.

    Azamara renueva sus buques para adaptarse a los gustos de sus clientes. De hecho, Azamara ha renunciado a hacer cambios en la ubicación del Sunset Bar de sus buques por la oposición de sus clientes a este cambio.

    Spezia inaugura una nueva terminal de cruceros

    Etihad Airways exhibe su innovación con una exposición por Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.