19 - 04 - 2024

    Holland America crea espacio para cata de vinos

    Holland America crea espacio para cata de vinos

    Holland America Line ha creado un espacio para que sus huéspedes puedan disfrutar de la experiencia de la cata de vinos en su buque Koningsdam. Las sesiones de cata estarán dirigidas por expertos.

    El buque Koningsdam ha sido equipado con una sala con capacidad para diez personas especialmente diseñada para realizar catas de vino. Un experto enólogo formará a los huéspedes sobre los vinos originarios de Washington.

    Los participantes en la cata probarán diversos vinos tintos y blancos y podrán adquirir los vinos que más les hayan gustado para consumirlos en los restaurantes del buque o en su camarote.

    Las sesiones de cata se desarrollarán a diario y será necesaria inscripción previa para poder participar en ellas. El precio de las catas no está incluido en el precio del crucero, pero Holland America Line todavía no ha confirmado el coste de esta actividad.

    El buque Koningsdam se unirá a la flota de Holland America Line en 2016. El buque ofrece otras novedades, como la posibilidad de reservar cabinas para un solo pasajero.

    Holland America Line refuerza su oferta de servicios y sigue mejorando en materia de salubridad. De hecho, Holland America Line ha recibido una puntuación perfecta en las inspecciones de sanidad de sus buques ms Noordam y ms Veendam.

    Etihad Airways exhibe su innovación con una exposición por Europa

    Cruceros regresan al puerto de Mobile en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.