28 - 03 - 2024

    Queen Mary 2 renueva su interior

    Queen Mary 2 renueva su interior

    El operador de cruceros Cunard Line ha informado de que el buque Queen Mary 2 renovará su interior en 2016. Las labores de renovación afectarán a los camarotes y a los restaurantes del buque para conseguir una mejor gestión del espacio.

    Las 172 suites del buque Queen Mary 2 van a sufrir una remodelación integral que busca maximizar el espacio manteniendo el estilo Art Déco que caracteriza a este barco. La remodelación de las habitaciones permitirá que el buque tenga más espacio para crear cabinas individuales y más espacios destinados exclusivamente a los animales de compañía de los huéspedes.

    La renovación también se extiende a los dos restaurantes del buque. El rediseño interior permitirá una diferenciación más fácil entre el restaurante Queens Grill y el Princess Grill. La reconfiguración permitirá ofrecer mesas para dos y aumentará el aforo con mesas y barras adicionales.

    El Queen Mary 2 va a ser sometido a un proceso de remodelación integral. Cunard Line ha confirmado que en los próximos meses seguirá anunciando renovaciones en este buque. Además, el Queen Mary 2 realizará en 2016 un viaje alrededor del mundo a través de la ruta “Leyenda por los 5 continentes”.

    Saipem 7000 llega a Eemshaven

    Españoles son los europeos con más días de huelga en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.