20 - 04 - 2024

    51% de españoles reservan billetes de transporte en el Smartphone

    reserva-billetes-smartphone

    El 51% de los españoles buscan y reservan billetes de tren, autobús y avión a través de su dispositivo smartphone (teléfono inteligente), según un análisis de Gopili.es, buscador de viajes multi-transporte.

    En concreto, el estudio refleja que los españoles son los viajeros que más utilizan el teléfono móvil para comparar los precios de billetes y reservar sus viajes en cualquier medio de transporte.

    El 39% de los españoles preferirá usar su ordenador personal para reservar los pasajes de transporte, mientras que un 10% restante buscarán sus billetes a través de una tablet.

    Por su parte, tanto en Francia como el Reino Unido, únicamente 4 de cada 10 viajeros buscarán su billete a través del móvil. Especialmente llamativo es el caso de Francia, único país en el que el ordenador personal continúa siendo el soporte favorito para la búsqueda de viajes: un 49% de viajeros lo prefieren.

    Los viajeros británicos, por su parte, destacan por extendido uso de las tablets: el 18% utilizará este dispositivo para reservar su próximo viaje.

    De hecho, taksee realizó el pasado mes de marzo la estimación del impacto potencial en el sector del taxi si los usuarios pudieran acceder a la web en movilidad con un smartphone.

    NAT recibe un nuevo buque Suezmax

    Pacific Drilling suspende encargo de buque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.