29 - 03 - 2024

    Pacific Drilling suspende encargo de buque

    Pacific Drilling suspende encargo de buque

    La empresa Pacific Drilling ha suspendido el encargo de construcción de un buque perforador que había hecho al astillero Samsung Heavy Industries (SHI) por falta de capacidad para entregar el buque a tiempo.

    El buque encargado por Pacific Drilling iba a destinarse a perforaciones en aguas ultraprofundas del Pacífico en busca de petróleo. La compañía petrolera ha manifestado que la rescisión del contrato con Samsung Heavy Industries se debe a la incapacidad del astillero para construir el buque dentro del plazo dado con todas las especificaciones que son necesarias.

    Pacific Drilling había abonado a SHI pagos por importe de 181,1 millones de dólares (165,1 millones de euros). La devolución por parte de SHI de las cantidades abonadas por Pacific Drilling se hará previsiblemente a través de varios plazos.

    Samsung Heavy Industries no ha podido satisfacer las expectativas de Pacific Drilling, pero sigue recibiendo órdenes de construcción. De hecho, SHI está construyendo nuevos petroleros para RS.

    51% de españoles reservan billetes de transporte en el Smartphone

    TSB-Transabadell lanza herramienta de control global de mercancía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.