28 - 03 - 2024

    TSB-Transabadell lanza herramienta de control global de mercancía

    TSB-Transabadell

    TSB-Transabadell ha lanzado TSBtrack, una herramienta de control y gestión de mercancías que permite optimizar los procesos de transporte y aumentar su transparencia hacia el cliente.

    Desarrollada de la mano de Zhintek, Cesc-It y Zebra Technologies como socios tecnológicos, TSBtrack es un sistema de gestión integral para transportistas y almacenes que mejora el proceso de control y seguimiento, optimizando todos los procesos del propio transportista.

    Cada conductor, con solo acceder a TSBtrack mediante un terminal Zebra TC55, puede ir escaneando los códigos de barra de cada uno de los paquetes, registrándolos en el sistema, obteniendo detalles importantes sobre los mismos, conociendo las coordenadas de entrega y la documentación necesaria además de ordenar la carga por orden de reparto.

    Además, TSBtrack ofrece en tiempo real información apoyando los procesos del cliente ante cualquier anomalía que se pueda presentar en el proceso de tránsito/logístico de la mercancía. Así mismo, muchas de estas posibles incidencias pueden ser solucionadas en ruta, lo que permite ganar en eficiencia y eficacia.

    La aplicación, con un diseño muy intuitivo y sencillo, optimiza los procesos de reparto y permite que el cliente disponga de información en tiempo real acerca de su mercancía: documentación adjunta, dónde se encuentra, si ya ha sido recogida, si se encuentra en proceso de reparto, etc.

    El objetivo de la herramienta es optimizar los recursos existentes al tiempo que poder tomar las decisiones correctas en todo momento.

    Joan Serra, director de Marketing de TSB-Transabadell, explica que “el valor potencial que aporta TSBtrack es el poder dotar a los departamentos de atención al cliente de TSB de una herramienta que permite conocer las rutas y situación de los repartos/recogidas en toda la geografía nacional, reduciendo de esta forma el tiempo de respuesta ante cualquier consulta”.

    TSB-Transabadell amplió en agosto sus instalaciones logísticas del Polígono Industrial Malpica (Zaragoza). La compañía dedicada al transporte y logística trabajara a partir de ahora con 3.300 metros cuadrados de almacén, que se empleará principalmente en actividades de cross-docking.

    Pacific Drilling suspende encargo de buque

    TIACA lanza herramienta de programación online para ACF

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.