20 - 04 - 2024

    Influencia de la precisión sobre la industria de transporte

    Beamex. Calibradores de precisión

    Es normal que las industrias lleven rigurosos controles de calidad en sus procesos. De hecho, tenemos que recordar que la calidad de los productos que estas tienen se ve afectada por diversos factores ambientales, de los cuales no se puede escapar. La industria del transporte no es distinta de todas las demás industrias que hacen controles rigurosos.

    Recordemos que la industria del transporte es una de las industrias más importantes en lo que a sectores económicos se refiere. Sin el transporte de artículos, básicamente, no se puede llevar a cabo ningún tipo de venta porque simplemente el artículo no llega a su destino. Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre el calibrador de presión que es un instrumento importantísimo para las empresas del sector del transporte. Además, abordaremos específicamente el caso de la empresa Beamex, que destaca por este servicio.

    Relevancia del calibrador de presión en la industria del transporte

    La presión es un factor muy importante al cual se tienen que enfrentar los transportistas diariamente. Un vehículo con una presión que no sea la adecuada para los artículos que lleva, puede terminar transportando artículos que se dañen durante el camino. Tenemos que recordar que muchos artículos que se transportan se dañan fácilmente o son muy frágiles. Por eso, para este tipo de casos, en Beamex, que somos una empresa española muy destacada, hemos decidido implementar un calibrador de presión para eliminar todos estos malos problemas relacionados con la presión.

    Beamex, una empresa que mira hacia el futuro

    En Beamex llevan muchos años, desde el año 1975 con un proyecto muy ambicioso que es el calibrador de presión. Esto es debido a que los calibradores de aquella época no satisfacían las necesidades de los transportistas del momento. Así se inició una aventura para desarrollar la mejor tecnología hasta alcanzar el éxito actual en medios de transporte, logrando una tasa de satisfacción del 96% de los clientes.

    El calibrador de presión fue creado bajo el consenso de diversos ingenieros dispuestos a trabajar para mejorar la industria con módulos de presión, tanto internos como externos, que van desde el vacío hasta los 14.500 Psi.

    Principales ventajas del calibrador de presión

    Un calibrador de presión de Beamex nos puede ofrecer las siguientes ventajas:

    • Es multifuncional, por lo tanto, te permitirá ahorrarte mucho espacio de cosas en el bolso, ya que en un solo aparato tienes multitud de funciones.
    • Es 100% tecnológico, eso significa que las libretas quedarán eliminadas de tu lista de objetos imprescindibles.
    • El calibrador de presión es resistente: fabricado a prueba de humo, polvo e incluso material corrosivo.
    • Posee un software competitivo que lo hace único en su estilo, ayudando a las personas con los cálculos.
    • Es ergonómico, es decir, es cómodo para trabajar ayudando a disminuir las famosas enfermedades laborales causadas por malas posturas.
    • El software se puede comunicar con otros dispositivos móviles. Esto hace que puedas ver los avances de tu empresa desde otro dispositivo móvil o desde cualquier ordenador portátil.

    Cantabria apuesta por el transporte marítimo de corta distancia

    MSC Cruceros ofrece su segundo crucero con vuelta al mundo