25 - 04 - 2024

    Air Mauritius gana premio como ‘Mejor Aerolínea del Océano Indico’

    Air Mauritius

    La compañía aérea Air Mauritius ha ganado el premio como ‘Mejor Aerolínea del Océano Índico’, así como otros cuatro galardones en los premios World Travel Awards. La gala se ha celebrado en el Centro Internacional del Convenciones de Durban, en Sudáfrica.

    El CEO de Air Mauritius, Somas Appavou, ha sido el encargado de recibir los premios, incluido el de mejor aerolínea del Océano Índico, reconocimiento que ha recibido en 13 ocasiones en los últimos 16 años.

    Además del premio a la mejor aerolínea del Índico 2018, también ha ganado en las categorías de Línea Aérea Líder del Océano Índico – Business Class 2018, Marca Líder del Océano Índico 2018, Tripulación de cabina líder del Océano Índico 2018, Mejor Sala VIP de aeropuerto del Océano Índico 2018 – The Amédée Maingard Lounge.

    Por su parte, el presidente y fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke, ha señalado que “los World Travel Awards los votan profesionales y consumidores de viajes y turismo de todo el mundo, y este galardón reconoce el compromiso con la excelencia que su organización ha demostrado en los últimos doce meses”.

    Por otro lado, la compañía aérea Qatar Airways ha recibido dos galardones en la ceremonia de entrega de premios APEX 2019 Global Passenger Choice, celebrada en Boston (Estados Unidos). Las categorías ganadoras por la aerolínea han sido ‘Mejor comida y bebida’ y ‘Mejor servicio de cabina’.

    Pasajeros de avión crecen más que los del AVE en agosto

    Tráfico de personas por avión creció 10,1% en Chile