29 - 03 - 2024

    Smartwings presenta tres nuevas rutas España-Francia en invierno

    Smartwings 

    La aerolínea de bajo coste checa Smartwings ha presentado tres nuevas rutas que van desde España hasta Francia en la temporada de invierno. Todas las rutas nuevas conectarán ciudades francesas con la española isla de Lanzarote, según indican desde el portal Routes.

    La primera de las rutas comenzará a operar el 9 de noviembre y conectará Lanzarote con la ciudad francesa de Lille y tendrá una frecuencia semanal, mientras que el 10 de noviembre darán comienzo las otras dos rutas, Lanzarote-Lyon y Lanzarote-Nantes, ambas con una frecuencia semanal también.

    De hecho, las nuevas conexiones serán operadas por los aviones Boeing 737 MAX 8 y el 737-800. Además, cabe destacar que Smart Wings ofrece vuelos a 40 destinos turísticos de toda Europa y también a otros continentes, además de vuelos con salidas de Praga, Brno y Ostrava.

    Es más, Smartwings, la segunda mayor aerolínea de República Checa, ya opera entre el aeropuerto de MálagaCosta del Sol y Varsovia, capital de Polonia desde el año 2016. Con ello, la compañía aérea vuela de manera directa al aeropuerto Chopin de la capital polaca durante la temporada de verano.

    Boeing modelo 747 cumple 50 años de vida este 2018

    Pasajeros de avión crecen más que los del AVE en agosto