16 - 04 - 2024

    Pullmantur aumenta su volumen de pasajeros

    Pullmantur aumenta su volumen de pasajeros

    Pullmantur ha presentado datos sobre la evolución de la naviera en 2015 y espera cerrar el año con un aumento en su volumen de pasajeros de un 10%. El operador de cruceros espera seguir creciendo al mismo ritmo en 2016.

    El verano es una de las épocas de mayor afluencia de viajeros españoles en buques de crucero. Los barcos de Pullmantur que navegan por el Mediterráneo y por el norte de Europa han estado al 100% de su capacidad durante todo el verano de 2015.

    Pullmantur ha reforzado su oferta de cruceros de invierno con viajes por el Caribe. La compañía facilita el desplazamiento a los huéspedes de sus buques hasta el continente americano en avión a través de vuelos directos que salen desde Madrid.

    Responsables de Pullmantur han destacado que la compañía espera cerrar el año con un total de 130.000 pasajeros transportados en sus buques, lo que supone un incremento de un 10% con respecto a las cifras del año anterior.

    Pullmantur está reforzando su posición en el mercado con nuevas rutas y nuevos buques. De hecho, Pullmantur aumentará su capacidad en 1.000 pasajeros a la semana con la incorporación del buque Monarch.

    CMA CGM reduce emisiones de CO2 de sus buques

    Wizz Air firma primer contrato de ‘leasing’ para once aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.