28 - 03 - 2024

    Seabourn presenta su programa de conferencias para 2017

    seabourn-presenta-su-programa-de-conferencias-para-2017

    El operador de cruceros Seabourn Cruise Line ha presentado su nuevo programa de conferencias para la temporada de 2017. La lista de oradores del programa Seabourn Conversations incluye periodistas, políticos y expertos en gastronomía entre otros.

    El letrista Tim Rice, creador de musicales como Evita y el Rey León, compartirá con los huéspedes del Seabourn Encore su experiencia en el mundo de la música. Sus obras más conocidas serán además interpretadas por cantantes del buque.

    El doctor Clive y la doctora Geraldine Finlayson, expertos en patrimonio, se encargarán de acercar el patrimonio monumental protegido por la UNESCO hasta los huéspedes de Seabourn.

    El chef Daniel Sherlock estará presente en el Seabourn Quest, participando en un itinerario temático en el que la gastronomía será la gran protagonista.

    Los oradores se alojarán en los buques durante todo el itinerario, por lo que los pasajeros podrán estar más cerca de personalidades como Lord Digby, Darren McGrady, Michael Moss y Hartmut Handke.

    Seabourn sigue mejorando su oferta de actividades y de destinos. De hecho, la naviera ha presentado sus nuevos itinerarios.

    Buques que navegan por el río Amazonas sufren riesgo de piratería

    Viaje por Extremadura en el tren “Prestige” en conmemoración del Ferrocarril Ciudad Real-Badajoz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.