10 - 12 - 2018

    Oceania Cruises lanza 86 nuevas extensiones de cruceros

    Oceania Cruises

    La naviera de vacaciones Oceania Cruises ha lanzado hasta 86 nuevas extensiones de cruceros para completar las vacaciones de sus clientes de manera excepcional, tanto antes, durante y después de su estancia. Además, otras de las especializaciones de la compañía es su área de gastronomía.

    La variedad es amplia ya que permite escoger entre explorar grandes ciudades, conocer sitios emblemáticos y gozar de espectáculos de la naturaleza con experiencias inmersivas en Australia, Asia, África, Egipto y Tierra Santa, Europa, América del Sur, Alaska o Canadá, entre otros.

    Por ejemplo, las extensiones pasan por Nepal y el Everest, con alojamiento en Bombay y Katmandú, incluso el itinerario de cuatro noches incluye un vuelo panorámico sobre el monte Everest, visitas a Patan, la ciudad de Bhadgaon, los templos de Bodhnath Stupa y Pashupatinath.

    Otra de las extensiones es la visita al Taj Mahal, descubriendo los tesoros y la historia de una de las construcciones arquitectónicas más legendarias del mundo, patrimonio de la humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo. Un Safari Sudafricano o los Glaciares, Lagunas y Cascadas de Islandia son otras de las maravillas que visitar.

    Por otra parte, Oceania Cruises presentó el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos en alta mar. En realidad, la compañía será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de ‘smoothies’ veganos.

    CroisiEurope estrenará su nuevo buque MS Amalia Rodrigues en marzo

    Aerolínea ANA y Marubeni construirán el primer puerto espacial de Japón