10 - 12 - 2018

    Transavia consigue dos prestigiosos premios nuevos

    Transavia

    La compañía de vuelos de bajo coste Transavia, del Grupo Air France-KLM ha conseguido dos nuevos prestigiosos premios, el Premio Skyscanner ‘Travel Trust 2018’ y el ‘Best Brands 2019’. El primero con una puntuación 4,75 sobre 5, mientras que el segundo con 7,23 sobre 10.

    Cabe destacar que el Premio Skyscanner premia las mejores experiencias de reserva, como el servicio al cliente, facilidad de reserva, practicidad y claridad en el uso del sitio web, precisión en el precio y transparencia de las opciones ofrecidas y tarifas adicionales.

    Por su parte, el galardón Label Capital premia a las mejores marcas en 2019 por la calidad de sus servicios, como la atención prestada al pasajero, el nivel de experiencia y el reconocimiento de la marca en el entorno.

    Además, la aerolínea Transavia ha logrado alcanzar la primera posición en la categoría ‘Líneas aéreas de bajo coste.

    Por otro lado, Transavia une Alicante (España) y París (Francia) desde el pasado 15 de abril de 2018, con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que incrementará la operativa a cinco frecuencias a la semana con un segundo vuelo los lunes desde julio de 2018.

    Aerolínea ANA y Marubeni construirán el primer puerto espacial de Japón

    Crece el tráfico aéreo en Chile en octubre