28 - 03 - 2024

    Triyards construirá dos nuevos buques

    Triyards construira dos nuevos buques

    Triyards Holdings Limited construirá dos nuevos buques por valor de 21,82 millones de dólares (19,97 millones de euros). Las barcazas petroleras han sido encargadas por CPC Corporation, empresa de petróleo y gas nacional de Taiwán.

    El contrato establece que Triyards se encargará de la construcción de dos barcazas petroleras que estarán destinadas al servicio costero y al servicio de suministro de combustible. Ambos buques deben entregarse en el segundo trimestre de 2018.

    “Este nuevo pedido da fe de nuestros continuos esfuerzos para diversificar nuestra cartera de pedidos más allá del sector tradicional del gas y el petróleo. No sólo hemos ampliado nuestra gama de productos, también hemos añadido otro nombre de primer orden a nuestro creciente grupo de clientes”, ha señalado Chan Ing Yew, CEO de Triyards.

    Triyards Holdings está especializada en la construcción de recipientes y soluciones de ingeniería para la industria del petróleo y el gas. De hecho, Triyards ha construido uno de los liftboards más altos de la industria.

    Vyborg Shipyard PJSC entrega un buque rompehielos

    Iveco entrega su vehículo de gas natural número 1.000

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.