21 - 08 - 2019

    Vyborg Shipyard PJSC entrega un buque rompehielos

    Vyborg Shipyard PJSC entrega un buque rompehielos

    El astillero ruso Vyborg Shipyard PJSC ha hecho entrega de un buque rompehielos de nueva generación a la Agencia Federal de Transporte Marítimo y Fluvial de la Federación Rusa. El buque es un Rompehielos Murmansk 21900 M.

    Vyborg Shipyard PJSC ha contado con la colaboración del astillero Arctech Helsinki Shipyard para la construcción del buque. El rompehielos permite una navegación segura y eficiente durante el invierno en el mar Báltico y el Ártico.

    Las naves de la clase Murmansk 21900 M forman parte de una nueva generación de rompehielos híbridos que combinan el diesel con la energía eléctrica. El buque puede romper hielo de hasta 1,5 metros de espesor y su función será escoltar a buques de gran tonelaje tanto militares como civiles.

    Vyborg Shipyard PJSC sigue colaborando con el gobierno ruso y a principios de 2016 hará entrega de un buque similar bautizado como Novorossiysk.

    El sector de los rompehielos está avanzando hacia un transporte más limpio y eficiente. De hecho, Finlandia está construyendo el primer rompehielos impulsado con gas natural licuado.

    Tourline Express adquiere 7 vehículos eléctricos

    Triyards construirá dos nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.