27 - 03 - 2024

    Carrefour presenta un servicio de entrega rápida en Francia

    furgoneta Carrefour

    La marca de supermercados Carrefour ha presentado un nuevo servicio de entrega rápida a domicilio en la ciudad de París (Francia) y para el área de Neuilly-sur-Seine. En realidad, la empresa ha probado los repartos en un total de diez distritos parisinos desde octubre.

    De hecho, la entrega permitirá responder a las demandas de los clientes y garantizará la entrega de unos 2.000 productos de uso diario en menos de una hora. Los usuarios exigen cada vez información más específica sobre el momento en que recibirán su pedido.

    Por lo tanto, los compradores podrán seleccionar el tramo horario de 30 minutos más conveniente, sin ningún importe mínimo de compra, ni necesidad de suscribirse para poder utilizar el servicio.

    Asimismo, los usuarios online podrán elegir una amplia selección de productos frescos, además de otro tipo de productos de alimentación, de salud, belleza y también del cuidado de la casa.

    Por otro lado, Carrefour ha sido galardonado con el primer sello ‘Leed Gold’ en España gracias a su plataforma logística de Torrejón de Ardoz. La nave, especializada en el segmento de refrigerado y congelado, es ejemplo de diseño y construcción sostenible para el consejo de edificios sostenibles de Estados Unidos.

    IAG lanzará vuelos de bajo coste desde Barcelona en junio

    Costa Cruceros lanza show gastronómico ‘Bravo Chef’ en sus buques