28 - 03 - 2024

    Pullmantur remodela su buque Zenith en astilleros de Cádiz

    buque-zenith-pullmantur

    Pullmantur Cruceros ha emprendido un nuevo itinerario “Islas del Caribe” con su remodelado buque Zenith. El buque ha zarpado de los astilleros de Cádiz (España), donde durante más de 15 días se ha sometido a una serie de mejoras en numerosas áreas públicas como la zona de bares, el casino, la galería fotográfica y la zona de la piscina, donde los pasajeros encontrarán un espacio nuevo.

    Igualmente, se han realizado importantes cambios en el mobiliario y el equipamiento de las cabinas de categoría más elevada. La compañía de cruceros ha querido aprovechar el paso del Zenith por los astilleros de Cádiz para dotarlo de ‘The Waves Yacth Club’, un espacio premium y exclusivo dedicado a los pasajeros más exigentes.

    Así, aquellos huéspedes de las cabinas Suite podrán disfrutar de un lounge y de una zona exclusiva en el solárium de la cubierta 12. A estas se unen las innumerables ventajas como la atención personalizada; el embarque y desembarque prioritario; amenities premium y albornoz o wifi gratuito, pack de bebidas gratis y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White).

    Richard J. Vogel, Presidente & CEO de la compañía, valora muy positivamente los trabajos realizados en el Zenith ya que “contribuirán a incrementar la satisfacción de nuestros pasajeros a bordo”. Además, Vogel señala que ‘The Waves Yacht Club’ “ayudará, sin lugar a duda, a aquellos huéspedes que lo deseen a vivir una experiencia aún más única”.

    Una vez en Santo Domingo, el buque comenzará su viaje inaugural de ‘Islas del Caribe’, una de las principales novedades de Pullmantur Cruceros para esta temporada en Latinoamérica. Esta ruta recorre alguna de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas: República Dominicana (Santo Domingo y La Romana), St. Maarten, Antigua, St. Lucía y Barbados.

    CAF fabricará nueve tranvías por 51,3 millones de euros para Alemania

    Transporte internacional por carretera aumenta un 6,4% en España en 2015